Periódico escolar (número 2)

Presentamos un nuevo número del periódico, la maestra Bea retoma su publicación dándole un aire más fresco y moderno, os lo mostramos:

#1 ¡Espero que os guste!maestraBea 09-06-2013 18:42
Como algunos sabréis, los alumnos de Secundaria han estado realizando entrevistas de diversa índole a diferentes cursos, desde Infantil a Secundaria, con el fin de trasladar al periódico vuestras experiencias tanto dentro como fuera del centro, vuestras inquietudes e intereses. Así que espero que os animéis a leer este nuevo número del periódico del colegio y comprobar que hemos sido unos periodistas objetivos y respetuosos con la información solicitada y adquirida.

Un saludo a todos.

PD-Gracias también al maestro Jesús por su colaboración y por hacer posible que todo lo que se trabaja en el colegio os llegue a todos a través de esta web